El correo institucional "@cch.unam.mx" es un servicio que la Dirección General proporciona a la comunidad del Colegio, está disponible para todos los académicos y alumnos inscritos en ordinario del Colegio.
Los egresados contarán con un máximo de 2 meses para resguardar su información, una vez concluido dicho tiempo la cuenta será eliminada de forma automática y permanente.
Las cuentas con más de un año sin actividad serán eliminadas de forma automática y permanente.
Las cuentas de alumnos con más de un año sin inscripción ni extraordinarios serán eliminadas de forma automática y permanente.
A partir del 1 de agosto de 2024 solamente se contará con aplicaciones de Microsoft Office en Web, para crear y editar documentos de Word, Excel y PowerPoint con cualquier explorador Web (ya no se incluirá activación de aplicaciones Office en equipos).
Consulta tu correo desde:
Obten tu correo electrónico institucional:
Obtén o recupera tu contraseña:
Ingresando con tus datos (ver instrucciones en la pantalla de acceso) encontrarás en el menú izquierdo la opción para correo electrónico ( Email), dando clic encontrarás "Recuperar contraseña".
Ahora también: